Una final anticipada

Pueblo Nuevo y Ferro se verán las caras este viernes desde las 21:00 en el “Juan Manolio” por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes. El que gane continuará en carrera por el pasaje a semifinales, mientras que el que pierda quedará virtualmente eliminado de la competencia.

-----------------
Fuente: www.olabasquet.com.ar

Nuevamente Pueblo Nuevo y Ferro se medirán para definir cosas importantes. En este caso se verán las caras este viernes desde las 21:00 en el “Juan Manolio” por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.

El que gane continuará en carrera por el pasaje a semifinales, mientras que el que pierda quedará virtualmente eliminado de la competencia.

El Carbonero tendrá las ausencias de Paul Rinaldi y Darián Américo (ambos por cuestiones personales), en tanto que el Lobo contará con Emiliano Coppero y Gerardo Barrera en plenitud física (ambos habían sido de la partida el pasado viernes, pero el primero arrastraba un esguince en su tobillo derecho y el segundo se encuentra recuperado de una pulmonía)

El mismo día a las 21.30, Costa Sud será local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Vale recordar que en el Grupo “F” de la Zona Sur accederá a semifinales el mejor equipo, mientras que el que se ubique segundo deberá aspirar a ser el mejor entre los segundo para continuar en el torneo.

PJ PG PP Ptos.
DEPORTIVO SARMIENTO de Cnel SUAREZ 4 3 1 7
PUEBLO NUEVO de OLAVARRIA 4 2 2 6
FERROCARRIL SUD de OLAVARRIA 4 2 2 6
COSTA SUD de TRES ARROYOS 4 1 3 5


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario