Una falla dejó sin luz a barrios y parte del sector rural

El desperfecto afectó a la zona de la Sociedad Rural, Parque Arano, la Candela, Escuela 6, Santa Isabel, barrios Plan Novios, Plan Abuelos, Pickelado, Trabajadores y la zona de circunvalación y ruta 60. Corte de agua en barrio Ceco 2 por tareas de mantenimiento.

-----------------

Una falla producida este jueves ocasionó la apertura de una línea de Media de Tensión, y provocó un corte de suministro de luz que afecta a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural.

Desde Coopelectric se informó que el desperfecto dejó sin energía a la zona de la Sociedad Rural, Parque Arano, la Candela, Escuela 6, Santa Isabel, barrios Plan Novios, Plan Abuelos, Pickelado, Trabajadores y la zona de circunvalación y ruta 60.

También afectó a los sistemas rurales Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé. Personal operativo de Coopelectric está trabajando en los distintos sectores para reponer el Servicio a la brevedad.


En tanto, desde la oficina de Obras Sanitarias se informó que se realizan tareas de reparación y mantenimiento en el barrio CECO 2 que afectan el suministro de agua.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme