Una experiencia única desde Costa Rica a Olavarría

Alba y Gustavo viven en Costa Rica, pero tienen lazos en Buenos Aires y Olavarría. La búsqueda de una nueva vida los unió en el Caribe donde comenzaron a idear un viaje por Sudamérica. Él, un apasionado por el surf y ella por la fotografía, transmiten sus experiencias de viaje a través de un blog.


Gustavo Merlino nació en Caballito y Alba Mogávero Tomás es valenciana, pero su padre es un olavarriense que le transmitió los lazos con la ciudad. Ambos ligados con Argentina iniciaron su viaje y en diálogo con INFOEME contaron cuales fueron los países que visitaron y la experiencia en cada uno de ellos.



Gustavo enumeró los lugares en los que estuvieron hasta llegar a Olavarría sobre lo que manifestó: "Comenzamos en Nicaragua, pasamos por Costa Rica, Panamá, que fue un destino más administrativo, luego estuvimos en Colombia, queríamos pasar por Ecuador pero mi hermana me dio un reporte del terremoto y decidimos no ir. Pasamos por Perú y Argentina", donde visitaron Buenos Aires, Olavarría y próximamente irán a Bariloche.


DSC03156cop2 (FILEminimizer).jpg


Alba ya estuvo en Olavarría, pero recuerda poco ya que fue hace 15 años. Hoy luego de recorrer un poco más la ciudad transmitió su visión "es todo muy cálido, acogedor, parques verdes.Tanto Buenos Aires como Olavarría me hicieron entender el espíritu de los argentinos, sus raíces y costumbres, como la pasión por el futbol, el mate". Y expresó "Me gustan los lugares tranquilos como éste".



Aunque Gustavo visitó por primera vez Olavarría también dio su percepción de la cuidad "es mi primera vez en Olavarría, me la imaginaba un poco y la verdad es muy bonita. Yo pienso que cualquier lugar fuera de las capitales es lindo, es más tranquilo, se vive a otro ritmo, la gente entiende más a la gente".


Ambos, en su visita a INFOEME manifestaron la importancia de hacer aquello que los apasiona, en el caso de Gustavo, el surf, sobre lo que aseguró "es el deporte que más adrenalina me dio" y Alba a través de la fotografía lo acompaña y retrata momentos y lugares que serán parte de una experiencia única.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario