Una eventual candidatura de Máximo Kirchner suma más apoyo oficialista

Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Mariano Recalde se sumaron a la lista de dirigentes kirchneristas que apoyan una eventual candidatura del hijo de la presidenta.

En el centro de la agenda política de estos días, y de hace un tiempo, se visualiza una eventual candidatura de Máximo Kirchner. A una semana de cierre de listas, el hijo de la presidenta sumó el apoyo de los dirigentes kircheristas que "pelean" por su candidatura en el país.

El pasado jueves, Daniel Scioli dijo que siente "afecto y respeto" por el hijo de Cristina Kirchner, pero pidió no especular con la posibilidad de que se convierta en su candidato a vicepresidente.

Florencio Randazzo, por su parte, se manifestó en declaraciones radiales y dijo que le "encantaría" que Máximo Kirchner lo "acompañe en la lista".

"Es un militante de hace muchísimos años, y más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner tiene colores propios", afirmó el presidenciable.

Además, el candidato a Jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde sostuvo que "nos gustaría verlo como candidato, ya sea en la provincia de Buenos Aires o en Santa Cruz".

Frente a este panorama, la consultora Ibarómetro dio a conocer este viernes una encuesta que le atribuye a Máximo Kirchner un piso de 26 puntos en la provincia de Buenos Aires, con 27,8 por ciento de intención de voto en el conurbano y 22,9 en el interior provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario