Una Estrella Amarilla por un ciclista atropellado en la ruta

Este sábado a las 9,00 horas se realizó un homenaje a un hombre que falleció el 6 de enero tras ser atropellado por una camioneta en noviembre de 2013. El acto se realizó en la ruta nacional 226 Km 287, ante la presencia de un importante número de ciclistas, familiares y amigos de la víctima.

-----------------------------

Este sábado se realizó un homenaje a un hombre que falleció el 6 de enero tras ser atropellado por una camioneta en noviembre de 2013. El acto se realizó en la ruta nacional 226 Km 287, ante la presencia de un importante número de ciclistas, familiares y amigos de la víctima.



El homenaje fue para recordar a Claudio “Filo” Heredia, un ciclista que murió tras estar mas de un año agonizando por las heridas que sufrió al ser atropellado por una camioneta sobre la ruta nacional 226.

En nombre de Heredia como así también de otros ciclistas fallecidos en la ruta, este viernes se realizó la segunda manifestación para tratar de buscar un encuadre que permita a los aficionados al ciclismo, tener un lugar seguro para entrenar en este deporte.



Del acto participaron un importante número de ciclistas, familiares y amigos de Heredia que junto a los integrantes de la Fundación “Battistel” pintaron una Estrella en el marco de la campaña de concientización Vial que lleva pintadas 109 estrellas en el partido de Olavarría, recordando a víctimas de siniestros viales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario