Una década de rock nacional e internacional, en fotos

Este sábado llegan al Centro Cultural dos muestras fotográficas que no podrán ser ignoradas por los fanáticos del rock. Una de ellas se llama “El Charly que yo conozco”, sobre uno de los mejores músicos argentinos, y la otra “Música en foco”, que retrata la escena del rock e inmortaliza artistas nacionales e internacionales durante la última década. Sus autores son reporteros gráficos y la inauguración contará con la presentación de la cantante Victoria Obarrio y El Sigma.

-----------

Del 18 de octubre al 30 de noviembre, el Centro Cultural San José se transformará en templo del rock, con la llegada de dos muestras fotográficas que retratan a los mejores artistas de los últimos tiempos.

“El Charly que yo conozco”, de Maximiliano Vernazza, está compuesta por obras de uno de los mejores músicos argentinos, Charly García.

En tanto, “Música en foco” retrata la escena del rock e inmortaliza artistas nacionales e internacionales durante la última década. Metallica, Gustavo Cerati, La Renga, Jamiroquai, Indio Solari, Foo Fighters, Charly y Aerosmith son algunos de los retratados. Los autores son Jonatan Moreno, Gustavo Muñoz, Martín Dubovich y Hernán Nersesian.

Las fotografías que componen ambas exhibiciones son producto del trabajo de reportero gráfico de sus autores y tenido excelentes críticas en el ambiente.

Además, para la inauguración estará la cantante Victoria Obarrio, reconocida profesional que estuvo nominada a los premios Gardel como mejor artista revelación pop por su álbum “Busca tu alma”. También tocará la banda local “El Sigma”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario