Una casa y un taller se incendiaron en sendos siniestros

La vivienda tomó fuego el lunes por la noche en Coronel Suárez y Urquiza. Afectó una habitación y se propagó por otras dependencias. Por otro lado, este martes por la mañana se incendió un taller mecánico ubicado en inmediaciones de Amparo Castro y Pelegrino. Allí se vieron afectados cuatro autos, mobiliario de oficina y herramientas, entre otras cosas.

----------------

Una actividad movida tuvieron los Bomberos Voluntarios de Olavarría en las últimas horas. En diferentes puntos de la ciudad, una vivienda y un taller mecánico sufrieron incendios.

El lunes cerca de las 22:30, los Voluntarios acudieron a un llamado a Urquiza y Coronel Suárez, donde el fuego afectó a una casa.



La unidad a cargo de Miguel Pagella debió romper la puerta de ingreso, ya que no se encontraban moradores al momento del hecho.



Hubo daños en una habitación y dependencias, se quemó una cama, una cuna, ropa y algunos muebles.

Por otro lado, cerca de las 05:40 dos unidades también a cargo del oficial Pagella asistieron al incendio de un taller mecánico ubicado en Amparo Castro entre Balcarce y Pelegrino.

El fuego afectó allí a un Chevrolet Astra, una Renault Kangoo, un Fiat 147 y un Fiat 500. También destruyó mobiliario de oficina, herramientas, una heladera, un aire acondicionado, una bicicleta, un banco de trabajo, un compresor y una moladora.

Los Bomberos trabajaron hasta las 07:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario