Una casa se incendió en Sierra Chica y hubo pérdidas totales

Ocurrió durante la madrugada en la casa 51 del barrio Municipal de Sierra Chica. Por causas que se desconocen, se originó fuego en el interior de la vivienda y afortunadamente los propietarios lograron salir por sus propios medios. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar por alrededor de una hora.

-------------------
Fotos: LU 32 Radio Olavarría

Este miércoles cerca de las 03:50, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en una vivienda de Sierra Chica, donde las pérdidas fueron totales. El siniestro se registró en la casa 51 del barrio Municipal de la localidad, propiedad de Micaela Ruth.

Por causas que se desconocen, se originó fuego en el interior de la vivienda y se propagó a todo lo que estaba en su interior, incluida una moto. Los propietarios lograron salir por sus propios medios y afortunadamente no sufrieron ningún tipo de lesiones.



Trabajaron las unidades 7 y 9 a cargo del ayudante mayor Gustavo Palermo. Los Bomberos cortaron la luz y el gas para evitar incidentes mayores y una vez sofocado el siniestro, se comprobó que hubo pérdidas totales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario