Una caravana "estrenó" el pavimento entre San Miguel y Sierras Bayas

El sábado por la tarde quedó habilitada la nueva obra que abarca más de 3 kilómetros. Un grupo de entre 60 y 70 automovilistas partió desde la Quinta "Don Nazareno" y finalizó en Colonia San Miguel. "Es una obra muy importante. Hace 30 años que la estamos pidiendo en Colonia San Miguel" expresó Carlos Masson, uno de los impulsores de la celebración.


Una caravana de automóviles dejó inaugurado este sábado el nuevo pavimento del camino que une las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel, una obra de 3200 metros que significó una inversión de once millones de pesos.

El grupo de vecinos fue acompañado por autoridades municipales, entre las que se encontraban el intendente José Eseverri, la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías y el presidente del HCD, Edaurdo Rodríguez.

El grupo partió desde la Quinta "Don Nazareno" y finalizó en Colonia San Miguel.

En diálogo con Infoeme, Carlos Masson, uno de los impulsores de la actividad indicó que este sábado cerca de las 16:00 "Nos agrupamos en la Grana Don Nazareno unos 60 o 70 autos y vinimos hasta Colonia San Miguel recorriendo el pavimento nuevo, tocando bocina, con las banderas. Y cuando llegamos a la Colonia recibimos el aplauso de toda la gente y de ahí fuimos hasta el balneario y terminamos con una mateada" contó.

Sobre el significado de la obra, Masson señaló: "Es una obra muy importante. Hace 30 años que la estamos pidiendo en Colonia San Miguel. El asfalto estaba muy deteriorado por el tránsito. Normalmente pasan unos 300 camiones y hay días que pasan 400 o 500 camiones diarios y para el vecino de San Miguel trasladarse a Sierras Bayas o a Olavarría se complicaba muchísimo. Estamos muy contentos" sostuvo.

Fuente:

Deja tu comentario