Una camioneta fue arrollada por un tren que la arrastró cien metros

El accidente se registró este lunes pasadas las 17:00 hs. El vehículo fue arrastrado cien metros y su conductor sufrió heridas.

Este lunes por la tarde, pasadas las 17:00 hs. una camioneta Citroen Berlingo fue arrollada por el tren, en el paso a nivel de República del Líbano.

Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta habría intentado cruzar a pesar del paso de la formación ferroviaria.

Producto del impacto, el vehículo fue arrastrado unos cien metros hasta terminar casi a la altura del cruce con José Luis Torres.

El conductor de la Berlingo, identificado como Maximiliano Mansilla, sufrió diversas heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El tren era guiado por Emilio Zubeldía y conducía la máquina 9016 de Ferrosur.

ketrenn.jpg


Afortunadamente, el hombre viajaba solo en la camioneta ya que –como se observa en las imágenes- la suerte de un posible acompañante podría haber sido otra.

El tren a esta hora se encuentra detenido y cuenta con una cantidad importante de vagones que imposibilitan el paso en varios cruces de calles en el sector.


ketrenn3.jpg



Trabaja en el lugar policía de tránsito, local y bonaerense. Varios vecinos se acercan a observar cómo quedó el rodado tras el choque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario