Una cadena de oración por Martina

Familiares, amigos y vecinos se convocaron en la puerta del Hospital de Pediatría para rezar y pedir justicia por la niña de 11 años que pelea por su vida.

En la tarde de este martes, familiares, amigos y vecinos de la pequeña Martina Agüero se convocaron en la puerta del Hospital de Pediatría de nuestra ciudad, para realizar una cadena de oración por su salud y su pronta recuperación.

Desde el pasado sábado que Martina quedó internada - luego de sufrir un violento accidente en la rotonda de Urquiza y Trabajadores -, ellos permanecen en la vereda del nosocomio acompañando a los padres de la niña, y en esta jornada se realizó una oración para que mejore su estado de salud, que continúa grave.

Algunos familiares destacaron el acompañamiento de los vecinos de Olavarría y la preocupación, ya que indicaron que muchos de ellos se acercan para brindarles apoyo o consultarles por la pequeña. También señalaron que "no han habido avances en el estado de salud de Martina, pero tampoco ha empeorado, entonces eso es un buen síntoma".

Agradecieron particularmente a todas las personas que se acercaron esta mañana para donar sangre en el sector de Hemoterapia.

Además, en sintonía con el pedido de la justicia para la colaboración de testigos presenciales del accidente, la familia de Martina pidió "que se haga justicia con el culpable de todo esto".

Finalmente invitaron a la comunidad a realizar una oración por la niña y a acercarse a la vereda del sector de Pediatría del Hospital, ya que también mañana miércoles rezarán en conjunto.


martinap1

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario