Una buena y una mala para los olavarrienses

Cerrando la segunda fase del Torneo Provincial, El Fortín apabulló en el "Belligeri" a Kimberley de Mar del Plata 94 a 58 y se quedó con el primer puesto de Zona Sur. Catanzaro se lució anotando 31 puntos. Ferro perdió en "La Feliz" ante Unión 73 a 67 y quedó tercero.

El Fortín aplastó a Kimberley 94 a 58 y se quedó con la cima de la Zona Sur. Los de Irineo Galli jugaron con gran intensidad durante todo el juego para incrementar la diferencia de gol y pelear por el "1" en la general. A pesar del gran resultado obtenido no le alcanzó para trepar un lugar y finalizó tercero, siendo Del Acuerdo de San Nicolás (6) el próximo rival en los cuartos de final. Ignacio Catanzaro tuvo una segunda mitad perfecta, aportó 23 puntos y terminó como goleador con 31.

Ferro Carril Sud, por su parte, fue a Mar del Plata a buscar el segundo lugar del grupo, pero no lo consiguió. Cayó ante Unión de 73 a 67, y terminó tercero. Ahora deberá enfrentar a Atletico Pilar (2), uno de los mejores del certamen, quien tendrá ventaja deportiva.

Fuente: www.olabasquet.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario