Una adolescente ingresó al Hospital con herida de bala

La entrada al nosocomio local se registró en las últimas horas de la mañana de este martes. La joven presentó una herida de arma de fuego en el rostro y la bala quedó alojada en su cuello.

Una adolescente de 16 años ingresó en la mañana de este martes al Hospital Municipal con una herida de arma de fuego en su rostro.

Según las primeras informaciones, quien le habría disparado "de forma accidental" fue su propio hermano, de 21 años, luego de que ambos se encontraran manipulando un arma de fuego tipo revólver. El hecho ocurrió en una vivienda de Sargento Cabral al 5900, en el Barrio Scac.

Aparentemente fue él mismo quien trasladó a la joven hasta la guardia del nosocomio local y luego escapó del lugar con el arma que habría producido el disparo.

La adolescente se encuentra en observación en terapia intensiva del Hospital Municipal. Presenta una herida de arma a la altura del pómulo derecho y la bala quedó alojada en su cuello.

La investigación, en principio, fue llevada a cabo por personal de Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Claudio Orsdosgoyty y personal de DDI. La causa fue caratulada como "Posible comisión de delito de acción pública", e interviene la UFI Nº4 de la Dra. María Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario