Un viaje soñado para compartir con amigos

El Restaurante "Tren de los sueños" ubicado dentro del espacio de cabañas Rincón Soñado se prepara para festejar el día del amigo durante este fin de semana.

Con la habitual cordialidad que los caracteriza, el restaurante "Tren de los sueños"
abrirá sus puertas este fin de semana para que los olavarrienses puedan celebrar un encuentro especial con tu grupo de amigos.

trenamigo2.jpg


Los días viernes y sábado por la noche y el domingo al mediodía el espacio gastronómico ubicado dentro del complejo de cabañas "Rincón Soñado" de Sierras Bayas ofrecerá una amplia carta. Esta incluirá entradas como matambre de carne y de pollo caseros con ensalada rusa, tabla de fiambres y brusquetas entre otros, platos principales como bife de chorizo a la riojana, carré de cerdo con salsa de ciruelas, muslo de pollo arrollado y pastas caseras con variadas salsas. También tenemos nuestros deliciosos postres que incluyen flan casero, brownie, tiramisú, tarta de manzana y cheese cake.
trenamigo.jpg


De forma especial para la ocasión, habrá horarios no habituales el domingo por la noche y el lunes por la noche.

En este caso el menú consistirá en pollo deshuesado a las finas hierbas y bife de chorizo grillado acompañados con distintas salsas y nuestras ya conocidas pastas caseras.

trenamigo1.jpg

Por consultas y reservas llamar al teléfono 2284 15679325


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario