Un vecino pide recuperar su vivienda

El reclamo surge de un hombre que a través de redes sociales convocó esta tarde a una movilización. Pide que los inquilinos se retiren de su propiedad tras falta de pagos.

Este martes a las 18:00 hs. en Vicente López al 2300 se realizó un reclamo del cual participaron unas cuarenta personas.

El mismo fue convocado a través de las redes sociales por el propietario de una vivienda ubicada en aquél sector de la ciudad.
En el comunicado convocante, el dueño de esta casa expresó: "A finales del año 2011 decidí alquilar la casa de mi familia donde quede viviendo solo, debido a circunstancias que sucedieron. Necesitaba cambiar de ambiente, sentía que estaba viviendo en un museo de lo que había sido mi familia y eso no era muy sano".

desalojoalsina1.jpg

El mismo detalla: "Entonces una pareja me alquila la casa ubicada en Vicente López 2356. Ya perdí la cuenta del tiempo que hace que no me pagan el alquiler. Hace un año les perdoné una fortuna de deuda para que se vayan y aún así no lo hicieron. Además la están destrozando".

Por último, el propietario del inmueble reclamó: "Necesito recuperarla urgente, ya que la necesito para vivir y además me moviliza recuperar la dignidad, el honor y los valores de mi familia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme