Un tropezón de poco peso

Estudiantes cayó en su visita a Sportivo 9 de Julio por 77 A 66. La caída afecta poco al bata, ya que ya cumplió el objetivo de la gira.

El bata cayó por 77 a 66 en su visita a Sportivo 9 de Julio en el anteúltimo juego de la segunda fase del TNA. Si bien es un resultado negativo, Estudiantes ya alcanzó el objetivo de la gira: meterse entre los cuatro primeros y evitar la reclasificación.

El juego arrancó mal para los olavarrienses. El primer cuarto se lo llevó Sportivo por un contundente 20 a 6 con buena actuación de Anthony Glover (7 puntos). Los segundos diez también fueron para los cordobeses por 22 a 14. De esta forma, la primera parte terminó con una buena ventaja para el local (42-20).

El equipo de Pisani tuvo una leve remontada en la segunda mitad. Ganó el tercer cuarto 25 a 18 (60 a 45) y achicó la brecha a 15; y en los últimos diez intentó igualar pero el 21 a 17 de ese parcial no le alcanzó.

Finalmente fue 77 a 66 para Sportivo, que justificó su tercera posición en la tabla. Por el lado del bataraz, es una caída que no interfiere en su asegurado cuarto puesto. Ahora el bata cerrará la segunda fase el domingo desde las 21:30 cuando visite a Banda Norte. Luego, Estudiantes esperará en cuartos de final al rival que salga de la reclasificación.


Los números del juego, acá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario