Un toque privó a Pezzucchi de su mejor resultado

El piloto olavarriense fue segundo en la serie, partió la final desde la tercera fila y mientras marchaba en la sexta colocación recibió un toque de Emiliano Spataro que lo hizo despistar. Continuó en carrera pero con una vuelta menos y vio la bandera a cuadros 34°. Rossi se llevó el triunfo.

-----------------------------------

Andrés Arouxet especial para infoeme

El domingo comenzó siendo histórico, desde el 24 de agosto de 1997 que un olavarriense no largaba en primera fila una serie. Nicolás Pezzucci repitió la epopeya del “Chueco” Romero y posicionó a Olavarría en lo más alto. No pudo con Ledesma y cerró un gran negocio viendo la bandera a cuadros en el segundo lugar.

Eso le permitió partir desde la tercera fila la final, y desde el comienzo se posicionó en el sexto lugar, expectante de lo que hacían Rossi, Ardusso, Alaux, Di Palma y Ledesma que fue el que perdió por ir a buscar por afuera.

Nicolás estaba para cerrar un gran trabajo hasta que en la bajada del “tobogán” recibió un toque de Emiliano Spataro que se llevó por delante la Dodge del olavarriense. Nicolás pudo regresar a pista pero muy retrasado. Ingresó a boxes y perdió una vuelta, continuó la final con la parte trasera del auto muy dañado y pudo completar la final en el puesto 34°.

Matías Rossi se llevó el triunfo en esta final disputada en La Pampa, escoltado por Facundo Arduso y Sergio Alaux.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario