Un toque en la primera vuelta relegó a Pezzucchi

El quinto puesto en su serie lo había ubicado expectante en la mitad del pelotón pero por un toque en el arranque terminó fuera de pista y quedó retrasado en las últimas posiciones. El olavarriense se mantuvo en carrera y recuperó algunos lugares para arribar en el puesto 30º. La competencia en Paraná fue ganada de punta a punta por Matías Rossi con Chevrolet seguido por Juan Manuel Silva y Cristian Ledesma.. En Junín, escenario donde ganó en el TC Pista, será la próxima fecha.Videos

------------------

Por Andrés Arouxet /Especial Infoeme

El autódromo “Ciudad de Paraná” fue testigo de la segunda final del año del Turismo Carretera, carrera que se llevó sin problemas Matías Rossi, luego que “Josito” DI Palma sufriera inconvenientes mecánicos en su Torino.

El “Pato” Juan Manuel Silva no pudo ir a la caza del “Granadero” de del Viso por lo que se conformó con el segundo lugar, lo mismo que Cristian Ledesma que completó el podio.

Nicolás Pezzucchi venía para concretar su mejor producción desde su desembarco en la “máxima” categoría del país. El quinto lugar en la serie entusiasmaba al olavarriense, sobre todo luego que un roce mínimo contra el paredón del “curvón”, no perjudicara para nada el funcionamiento de la Dodge que alista el Dole Racing.

Desde la largada de la final, Santiago Mangoni comenzó a inquietarlo, hasta que en la segunda vuelta se tocaron y juntos se fueron al pasto. Los dos perdieron, pero el de Balcarce tuvo que entrar a boxes con problemas en el volante de su auto.



Nicolás siguió en pista, y aunque quedó último, trató de avanzar para arribar en la zona de puntos. Superó algunos autos y aprovechando las deserciones de otros, logró meterse 30° sumando cinco puntos que pueden ser muy importantes para las pretensiones del piloto olavarriense.

La revancha será nuevamente en 14 días, ya que la categoría desembarca en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. Escenario en donde Nicolás ganó su única carrera en el TC Pista, victoria que le permitió coronarse campeón.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario