Un testeo para el domingo

Ferro visitará a Camioneros en la cancha de Flandria, este martes a partir de las 17hs. El domingo volverán a enfrentarse pero por el Argentino B y con la obligación de ganar. Ambos irían con un mix de titulares y suplentes.

--------

Por primera vez, Ferro jugará la segunda ronda de la Copa Argentina. Este martes a partir de las 17hs visitará a Camioneros, como antesala del partido donde se volverán a ver las caras, el próximo fin de semana por el Argentino B.

Otermín apostaría a un equipo con algunos jugadores que no han tenido muchos minutos en el Argentino y otros que habitualmente son titulares.

El once inicial sería: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Dionisio Schwindt; Federico Cataruozzolo, Eduardo Wonner, Diego Frías, Hugo Janson; Juan Longhini y Emiliano Piecenti.

Por su parte, el entrenador de Camioneros, Hugo Smaldone jugaría de arranque con Matías Villalba, Diego Machado, Ezequie Klimot, Leonardo Lenciza, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Juan Navarro, Fernando Medina, Pablo Jerez, Matías Fischer, Federico González.

Terna de Mercedes para este encuentro: Cristian Sgro con Mariano Marcelo y Carlos Viguetti.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario