¡Un sueño mundial!

Luego de tres semanas de preparación en la República Checa, las selecciones nacionales de canotaje y paracanotaje partirán a Rusia, donde desde el próximo miércoles se disputará el Campeonato Mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014. Entre los deportistas argentinos, se encuentra el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, quien competirá en la disciplina de paracanotaje durante la jornada inaugural.

---------------

Los seleccionados nacionales de canotaje y paracanotaje partirán en las próximas horas a la Ciudad de Moscú, sede del 6 al 10 de agosto Campeonato Mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014.

Los competidores realizaron una intensa preparación a lo largo de tres semanas en la ciudad Checa de Račice.

Entre los deportistas argentinos, se encuentra el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, quien competirá en la disciplina de paracanotaje durante la jornada inaugural que comenzará el próximo miércoles.

Desde la República Checa, Lucas nos envió una imagen junto a los reconocidos deportistas Rubén Rezola, Daniel Dal Bo, Migue Correa, Gonzalo Carreras, Brenda Sardon, Ezequiel Di Giacomo, y el entrenador Alejandro Druziuk.

El deportista olavarriense agradeció el apoyo de amigos y especialmente a toda su familia, a su entrenador Alejandro Driuzuk, a la FAC y el ENARD y a todas las firmas locales que lo acompañan de cara a su participación mundialistas: gimnasio Body Gym, baterías José Canevello, SEM emergencias médicas, Infoeme, Materiales El Quebracho, Supermercados Tres Estrellas, carnicerías El Ternero, sindicato y obra social Chóferes de Camiones y al gobierno municipal.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario