Un show de patín con vuelo internacional en Estudiantes

Las campeonas del mundo Elisabeth y Giselle Soler se presentarán en el espectáculo que se llevará a cabo este domingo a partir de las 19:00 en el “Maxigimnasio”. También estará el equipo Roller Dreams que fue subcampeón 2012. Además habrá coreografías de las chicas del club anfitrión, El Fortín e Hinojo.

------

Olavarría recibirá el próximo domingo un show de patín nunca visto en la Ciudad. La jornada comenzará a las 19:00 y tendrá la participación de los mejores patinadores argentinos con destacados resultados a nivel mundial. Por tal motivo, esta iniciativa fue declarada de Interés Municipal.

Su mentora, la profesora Mariana Espil se acercó hasta la redacción de Infoeme para brindar información del show. “Estamos ultimando detalles, trabajando muchísimo y ubicando muchos contactos para la gran fiesta que se vivirá este domingo. Las coreografías ya están casi listas para lucirlas y estamos ansiosos para poder disfrutar y darle a conocer a Olavarría este evento”, fueron sus primeras reflexiones.

Informó que “ya largamos con las entradas anticipadas. Lo que es platea numeradas está casi todo vendido. El día del show seguro que irá mucha gente más y esperamos que se acerque mucha gente de la zona”.

La actividad comenzará “a las 19hs y calculamos que terminará para las 22hs. Hay un total de 18 coreografías. Participarán mis alumnas del club Estudiantes, vienen chicas de Hinojo y El Fortín, estará mi equipo de Roller Dreams de Bahía Blanca y la presentación destacadísima de Elisabeth y Giselle Soler que son las una de las mejores patinadoras del mundo y lo mejor que hay en el país”.



Calificó este evento como “algo que nunca se hizo en la Ciudad. Además de lo económico, es muy difícil poder concretarlo para esta fecha porque encontrar a todos disponibles se complica. Se movieron mucho los integrantes del grupo de padres y lo pudimos lograr. También contamos con el apoyo del Municipio y de Transportes Don Pepe”.

Esta idea surgió porque “hace un par de años que veníamos haciendo muestreos y exhibiciones chicas por el espacio que teníamos que es donde entrenamos, en el Minigimnasio. Este 2013 queríamos hacer algo diferente, hablamos con los directivos del Club y nos brindaron el Maxigimnasio. Ya con el espacio nos pudimos arriesgar a traer otro tipo de espectáculos. Comenzó con esto en marzo, a partir de septiembre empezamos a concretar las cosas”.

“El patín es una disciplina que creció mucho en los últimos años. Hace un tiempo únicamente se practica en el Club Boca. Hoy existen diferentes opciones para patinar porque hay patín recreativo, competitivo… en total hay nueve clubes para entrenar y eso nos hace un bien a todos”, expresó por último.

Los valores de las entradas son de 50 pesos para las plateas numeradas y de 35 la general. Se venden anticipadas y también el mismo día del show en las boleterías del Maxigimnasio.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario