Un remis y una camioneta chocaron en Barrio Sarmiento

Una Ford EcoSport y una Renault 19 protagonizaron un importante siniestro vial, con pérdidas afortunadamente sólo materiales. Producto del impacto, el auto terminó embistiendo un poste de luz.

Pasadas las 17 horas de este sábado, en la intersección de las calles Pourtale e Yrigoyen impactaron fuertemente una camioneta y un remis.

La tranquilidad del barrio Sarmiento se vió alterada cuando una Ford EcoSport conducida por Paola Larios de 34 años impactó contra un Renault 19 que funciona como remis, conducido por Javier Guillardoy, que al momento del siniestro vial, trasladaba dos pasajeros que no sufrieron heridas y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Afortunadamente el accidente no hubo heridos de gravedad. Tanto Guillardoy (con un fuerte golpe en su codo) como Larios, fueron transladados al Hospital Municipal para ser atendidos.

El tránsito se vió parcialmente interrumpido. El siniestro no registró heridos graves y fue acordado entre las partes ya que ambos, contaban con seguro vehícular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme