Un regreso y una baja en la banda del Indio

En las últimas horas surgieron algunas novedades en torno a los músicos que acompañarán al Indio Solari para el show en Olavarría. Martín Carrizo anunció que no estará en la batería debido a una enfermedad pero estará como sonidista en el megaevento. El tecladista Pablo Sbaraglia, regresa a "Los Fundamentalistas" tras su ausencia en Tandil.


A menos de un mes para el histórico recital del Indio Solari en Olavarría, comenzaron los ensayos de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" con algunas novedades en la formación.


Mediante la red social Facebook, el baterista Martín Carrizo (ex batero de Gustavo Cerati y A.N.I.M.A.L), quien había reemplazado a Hernán Aramberri durante el show en Tandil 2016, anunció que no actuará en Olavarría debido a una enfermedad.


"Queridos amigos se viene Indio Y los fundamentalistas en Olavarría 2017.Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016! Esta vez no voy a poder tocar! Sí, voy a estar trabajando en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor! Por supuesto que estaré en Olavarría trabajando en mi otra gran pasión que es el audio!!" expresó a sus seguidores.


Al mismo tiempo, presentó a su reemplazo, Martín de Pas, a quien calificó como "una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de Rock".


La otra novedad es el regreso de Pablo Sbaraglia como tecladista del grupo, tras su ausencia en el recital del 2016.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario