Un regalo original para las que están a punto de dar el “sí”

Carmela pensó en obsequiarles a las novias que armen su lista de regalos en su local algo especial para ese día único. Los detalles.

------------------

El slogan “Tu casa merece algo de Carmela” puede aplicarse a esta nueva promoción para bodas lanzada desde la casona de General Paz al 2600.

Recientemente inaugurada, Carmela es un espacio donde decoración y buen gusto se complementan a la perfección, surgiendo como un lugar ideal para preparar una lista de regalos atractivos y originales.



Cuenta para ello con productos exclusivos, con diseño y calidad tanto en muebles (camastros, mesas bajas y altas, cajoneras, sillones, banquetas), textiles (mantas, almohadones, manteles, individuales, platos de sitio y delantales), bazar y deco (vajilla de autor, cristalería, porcelana, bowls, cajas, objetos, pizarrones, marcos y espejos) e iluminación (pantallas y lámparas).



Esta promoción, brinda a la novias que opten por armar su lista de casamiento en el local, un original regalo, el maquillaje y el Spa de manos y pies by NADIA MOCORICH Make Up an Beauty para ese día único y especial.

Nadia es una reconocida maquilladora profesional. Su flamante salón funciona en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral y se especializa en novias, 15 años, eventos, producciones de moda y desfiles.

Para disfrutar de este obsequio sólo resta que las interesadas se acerquen a Carmela a seleccionar los regalos que su próximo hogar merece.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario