Un rayo afectó la energía en una zona de la planta urbana

Según informaron desde la cooperativa de luz local, una descarga atmosférica ocasionó temprano este viernes, un corte de luz que afectó a la zona del barrio CECO, los barrios Facundo Quiroga I y II, Bancarios I, Luz y Fuerza, Villa Floresta y Country Sauveterre. También afectó al 50% de las bombas del servicio de Obras Sanitarias que están ubicadas en ese sector, por lo que se solicita hacer uso racional del agua.

-------------

Una descarga atmosférica ocasionó la apertura de una línea de media de tensión, generando un corte de suministro que afecta a distintos sectores de la planta urbana, según informaron desde Coopelectric.

Por el rayo, durante la mañana del viernes quedaron sin energía los barrios Facundo Quiroga I y II, Bancarios I, Luz y Fuerza, CECO, Villa Floresta y Country Sauveterre. El personal operativo de la cooperativa trabaja en la zona para reponer el suministro a la brevedad.

Esto también afecta al 50 % de las bombas del Servicio de Obras Sanitarias debido a que están ubicadas en las zonas mencionadas. Por tal motivo, solicitan a los usuarios hacer un uso racional del agua del tanque domiciliario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario