Un profe Chaira para Racing

Se trata del joven Enzo Jarrier. Tiene 26 años y tendrá una buena oportunidad para mostrarse en la segunda división del ascenso argentino. Así, Víctor Milanese Comisso ya cerró el grupo de trabajo.

-----------

El preparador físico en Racing no era un tema menor. Se habían realizado contactos con “Boby” Bellinzoni y “Rombo” Masson, pero ambos desestimaron la oferta.

A pesar de tener otros nombres en carpeta, los dirigentes decidieron darle una oportunidad a Enzo Jarrier para que tenga a cargo la preparación física del plantel del Argentino A.

Jarrier es un fanático hincha de Racing. Tiene 26 años y viene realizando capacitaciones constantes con el fin de crecer en lo suyo. Trabaja en el campo de deportes “La Pedrera” y fue uno de los organizadores en la visita a nuestra ciudad, de una eminencia en el tema preparación física como Horacio Anselmi.

Por cuestiones de tiempos, el nuevo profe no podrá estar presente en los tres turnos diarios que pretende llevar adelante Milanese Comisso, pero sí lo hará en el turno más fuerte de lo físico que será el de las seis y media de la mañana. Luego dejará a cargo a un colega de su confianza.

Se recuerda que el plantel de Racing se fue al receso de las fiestas con los sueldos al día. Se pagó la parte que restaba de octubre y el mes completo de noviembre.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario