Un olavarriense volcó en la ruta 51 cerca de Pringles

Un olavarriense volcó en la ruta 51 cerca de Pringles

El accidente se habría producido por el estado de la ruta, ya que el VW Suran perdió el control, de acuerdo a vecinos del lugar. El conductor, que es jefe de la concesión vial de la ruta nacional N° 3 en el tramo Las Flores a Bahía Blanca, es oriundo de nuestra ciudad, llevaba el cinturón de seguridad y resultó ileso. Afortunadamente sólo hubo daños materiales.

-------------------
Fuente: El orden de Pringles

Este jueves cerca de las 18:30, un olavarriense que viajaba sobre la ruta 51 en sentido Bahía Blanca hacia Coronel Pringles, volcó y resultó ileso. Aparentemente, su auto VW Suran perdió el control por el estado de la ruta y volcó tras varios tumbos.



El conductor fue identificado como Horacio Gabriel Champalanne, jefe de la concesión vial de la ruta nacional N° 3 en el tramo Las Flores a Bahía Blanca, y que reside en nuestra ciudad.



Según el portal de Pringles, el rodado recorrió unos 30 metros dando vueltas sobre sí mismo y quedó volcado. Vecinos que transitaban por el lugar se acercaron para ayudarlo a dar vuelta el Volkswagen, qué sí resultó con importantes daños materiales.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias