Un olavarriense volcó en la ruta 51 cerca de Pringles

El accidente se habría producido por el estado de la ruta, ya que el VW Suran perdió el control, de acuerdo a vecinos del lugar. El conductor, que es jefe de la concesión vial de la ruta nacional N° 3 en el tramo Las Flores a Bahía Blanca, es oriundo de nuestra ciudad, llevaba el cinturón de seguridad y resultó ileso. Afortunadamente sólo hubo daños materiales.

-------------------
Fuente: El orden de Pringles

Este jueves cerca de las 18:30, un olavarriense que viajaba sobre la ruta 51 en sentido Bahía Blanca hacia Coronel Pringles, volcó y resultó ileso. Aparentemente, su auto VW Suran perdió el control por el estado de la ruta y volcó tras varios tumbos.



El conductor fue identificado como Horacio Gabriel Champalanne, jefe de la concesión vial de la ruta nacional N° 3 en el tramo Las Flores a Bahía Blanca, y que reside en nuestra ciudad.



Según el portal de Pringles, el rodado recorrió unos 30 metros dando vueltas sobre sí mismo y quedó volcado. Vecinos que transitaban por el lugar se acercaron para ayudarlo a dar vuelta el Volkswagen, qué sí resultó con importantes daños materiales.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario