Un olavarriense participará en reality show de Canal 9

Se trata del cantante Matías Acosta, de 19 años, que desde este fin de semana formará parte del certámen televisivo “Dos al éxito”, dentro del programa Tu mejor sábado que conducirán Zaira Nara y Diego Pérez, por la pantalla de Canal 9 y producido por Ideas del Sur. “Estoy muy emocionado y ansioso, y tengo un poco de miedo”, dijo el joven en diálogo con Infoeme.

---------------------------------

Foto: Facebook


Zaira Nara y Diego Pérez conducirán Tu mejor sábado, una nueva propuesta televisiva que comenzará el próximo sábado a las 19.00 por la pantalla de Canal 9. El programa tendrá shows musicales y humor y una propuesta denominada “Dos al éxito”. Esta última se trata de un segmento en el que 22 participantes cantarán frente a un jurado, encabezado por el productor musical Oscar Mediavilla, que los calificará.

El olavarriense Matías Acosta formará parte de este segmento de talento de canto. En diálogo con Infoeme manifestó que las performances serán realizadas por dúos, integrados por una mujer y un varón que rotan cada semana, “el jurado pone puntajes individuales y de pareja. Estaremos todos en todos los programas. Se coronará a los que lleguen con el mayor puntaje al último programa.”

“Este show iba a realizarse en el 2012, pero no se hizo porque el Soñando por Cantar tuvo más éxito. Entonces, dejaron este programa de lado, también producido por Ideas del Sur, con el objetivo de realizarlo más adelante. Y se dio ahora la oportunidad. Ensayamos dos veces por semana y este sábado arranca el programa. Mañana (por el jueves) vamos a grabar. Se graba en tiempo real, todo corrido”, agregó el joven.
.
Respecto de las expectativas, Matías señaló estar “muy emocionado y ansioso, y tengo un poco de miedo, porque ya el nombre Ideas del Sur da esa cosa. Ya quiero que llegue el día para ver que se siente frente a las cámaras”.

Por último, el cantante agregó: “Arranqué en la escuela de música desde chiquito, y ahora hace como cuatro años que estoy con Adán Trimigliozzi. Desde el 2012 que había quedado preseleccionado para este programa, arranqué a ir a la academia de Sebastián Mellino los sábados en Buenos Aires”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario