Un olavarriense murió en choque frontal cerca de San Blas

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde a pocos kilómetros del acceso a la villa turística. La víctima fatal tenía 27 años y viajaba junto a dos acompañantes de Olavarría y Tandil, en un Peugeot 206 que chocó con una camioneta Toyota Hilux. El resto de los ocupantes se encuentran fuera de peligro.

-------------

Un joven de 29 años nacido en Olavarría y residente en Tandil desde hace algunos años, falleció este viernes tras protagonizar un accidente en el camino de acceso a Bahía San Blas, hacia donde se dirigía en un viaje de pesca junto a otras dos personas por el fin de semana largo.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 14:00 un Peugeot 206 impactó de frente contra una Toyota Hilux que salía del lugar, con dos residentes a bordo, a unos 15 kilómetros de la localidad.

También el conductor de la camioneta es un conocido comerciante de nuestra ciudad propietario de un local de ventas de pinturas en el barrio San Vicente.

De acuerdo a las información aportada por personal policial y de bomberos, el hecho habría ocurrido cuando una de las dos unidades involucradas intentó pasar a un camión que circulaba por el camino. En medio de la confusión se creía que los olavarrienses viajaban todos en un mismo vehículo, dato que finalmente fue descartado ya que lo hacían en dos chocaron de frente.

En el rodado menor viajaba la víctima fatal, identificada como Adrián Rokofsky. Lo acompañaban Leonardo Soubeste de nuestra ciudad y Juan Ignacio Scala un marplatense de 27 años, ambos con domicilio en Tandil.

En la pick up circulaba una pareja con residencia en Olavarría, que recibieron heridas leves y fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones. El impacto se produjo alrededor de las 14.30 en pleno camino de ingreso a la villa marítima. Como consecuencia del fortísimo golpe frontal, el trailer que llevaba enganchado el Peugeot se montó sobre la unidad, hecho al cual se habría sumado la irrupción del motor en el habitáculo provocando la muerte del joven olavarriense, de acuerdo a los datos aportados por la policía.

El acompañante, en tanto, sufrió un profundo corte en la frente y varios golpes que demandaron su internación en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial de Patagones. El tercer ocupante recibió heridas leves y permanecerá en observación.

El conductor de la Toyota Hilux, identificado como Mauricio Erguy (42), sufrió lesiones leves al igual que Gisela Alzugaray (34), que quedó en observación. El cuerpo sin vida de Adrián Rekofsky fue trasladado a la morgue del hospital de Patagones para la operación de autopsia.


En el lugar del accidente trabajó personal de la policía comunal y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Blas. Se inició una causa por “Homicidio culposo y lesiones” e intervino la UFI 9 de Bahía Blanca.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario