Un olavarriense en el Súper TC2000

Maximiliano Lezaeta, hijo del campeón de la Monomarca 1100, ganó el Desafío Renault Sport en simulador y tuvo el premio de girar sobre el Renault Fluence del Súper TC 2000 en el "Gálvez" capitalino. Facundo Ardusso fue su instructor y acompañante.

Andrés Arouxet especial para Infoeme



Renault Sport realizó un evento en el "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal que reunió a más de 400 pilotos de todo el país, que se desafiaron en el simulador. Sólo cinco llegaron a disputar la final y fueron recibidos por el equipo en el autódromo de Buenos Aires, en donde disputaron la gran final. El piloto olavarriense logró quedarse con el triunfo y tuvo el premio de girar al mando del Renault Fluence del Súper TC 2000, con Facundo Ardusso como acompañante.



Embed

La verdad que fue una experiencia única, la sensación fue increíble, es bastante parecido al simulador, con la diferencia que llegas a los 230 km


El joven, hijo de Gabriel Lezaea, flamante bicampeón de la Monomarca 1100 del Sudeste, contó que le gustaría subirse a un auto de carreras y que en el verano posiblemente realice una prueba sobre un Fiat 128.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme