Un nuevo pedido de justicia por el reciente caso de violación

Más de 100 personas se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para reiterar el pedido de justicia y acompañar a la víctima y a la familia del último caso que se dió en inmediaciones del Parque Sur.

Más de un centenar de personas se dieron cita a partir de las 17 horas en el Paseo Jesús Mendía para reiterar el pedido frente a los casos de abuso conocidos públicamente en nuestra ciudad, con especial hincapié en el caso ocurrido días atrás en el que una menor fue abusada en inmediaciones del Parque Sur.

Minutos despues se dió inició a la convocatoria de manera formal con la palabra de Celeste Sibiglia, madre de víctimas de abuso, quien resaltó que "Olavarría Despierta - va a apoyar principalmente a este nuevo caso, porque los violadores no pueden estar sueltos y el acompañamiento es fundamental para lograr justicia".

Recordemos que Celeste Sibiglia es la madre de tres chicas que fueron víctimas de abuso, y que han logrado visibilizar el caso Sosa y consiguieron la prisión efectiva en cárcel común de los abusadores.

Dentro de los presentes estaban representantes del boque radical de nuestra ciudad como Franco Cominotto y Fernanda Araneo. Además concurrieron los padres del chico que fue obligado a presenciar el acto de abuso en inmediaciones del Parque Sur, quién tomó el micrófono y agregó que "él -haciendo referencia al presunto abusador- anda en el arroyo costeando. Quiero que se haga justicia, que se agarre al violador pero que no este 8 o 9 años, ese tipo tiene que caer y no salir nunca más de la cárcel". También agradeció el apoyo y el acompañamiento en esta convocatoria.

Después de las palabras, comenzáron a marchar por las calles céntricas de nuestra ciudad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario