Un nuevo detenido por el crimen en el ómnibus

Así se supo este sábado cuando trascendió que la policía en Mar del Plata detuvo a un joven de 19 años acusado de participar del homicidio de un hombre y el posterior incendio de una unidad de la empresa La Estrella frente al playón de estacionamiento que esta ubicado en avenida Pringles.

---------------------------

Este viernes la policía detuvo a un joven de 19 años por el homicidio de un hombre e incendio en una unidad de La Estrella frente a la estación de trenes de Olavarría este año.

El joven fue detenido por la policía de Mar Del Plata en la tarde de este viernes de acuerdo a lo que confirmó a infoeme el comisario Albertario de la seccional primera de policía de Olavarría.


La policía había tratado de ubicarlo en Bahía Blanca pero finalmente la pesquisa se trasladó a Mar del Plata. La identificación se pudo lograr porque minutos antes del homicidio los imputados y la víctima fueron filmados por las cámaras de seguridad frente a la terminal de ómnibus junto a datos que aportaron testigos ocasionales.

Se trata de Alexis Manuel Peralta, de 19 años quien está ahora alojado en una cárcel del servicio penitenciario bonaerense a la espera de ser citado a prestar declaración por parte de la fiscal del caso Viviana Beytia.

Peralta está imputado de “homicidio agravado por su comisión con alevosía”, aunque aun la justicia no pudo identificar a la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario