Un nuevo Circuito Federal para Scaravilli en Tandil

En las canchas de Independiente se disputó el torneo donde el olavarriense logró finalizar en el primer puesto. En el partido final superó Agustín Ozcoidi por 6/3 y 6/3.


--------
Fuente: www.OlavarriaDeportes.com.ar

Con las canchas del Club Independiente de Tandil como sede, se disputó durante los días 19, 20 y 21 del corriente un nuevo torneo de los denominados Circuito Federal, en el cual el olavarriense Franco Scaravilli se alzó con el campeonato que es fiscalizado por la Federación de Tenis Centro.

Scaravilli, que venía de coronarse hace una semana en Benito Juárez en un certamen de similares características, derrotó en la final al local Agustín Ozcoidi por un doble 6/3 y ahora cuenta con 900 pesos más en su cuenta bancaria.

El olavarriense, rankeado 1203 del mundo, dejó sin chances en 1º ronda a Pablo González por un doble 6/0. En la instancia siguiente barrió a Lucas Coria por 6/1 6/0.

Para cuartos de final, el rival fue Santiago Solari y el resultado también categórico: 6/3 6/2. En semifinales, aparecía otro local del otro lado de la red, se trata de Enzo Do Porto pero tampoco pudo hacerle demasiada fuerza, el olavarriense clasificó a la final tras ganarle por 6/1 6/3.

En el partido definitorio, Franco se impuso 6/3 6/3 a Ozcoídi y mejoró la performance del torneo pasado ya que no cedió ni un solo set y tan solo se vio superado en 16 games.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario