Un nuevo campeón

Se trata de Alan Pedreira, quien se quedó con el Pimpoverano de manera invicta. En el segundo lugar quedó Pablo Fischer y lo siguió Franco Splendore. Pereyra segundo en Pigüé


--------

Treinta trebejistas se dieron cita al segundo pimpoverano del año programados de un total de siete encuentros, en esta oportunidad, sin la presencia del habitual campeón, obtuvo el primer puesto el ajedrecista de primera categoría, jugador de Pueblo Nuevo, Alan Predeira, ganando en forma invicta el certamen.

En el segundo puesto quedo ubicado Pablo Fischer, completando el podio, con el mismo puntaje que Pablo, quedo Franco Splendore.

Los torneos se juegan todos los jueves a las 21 hs. a 7 minutos por jugador y los organiza la asociación de viajantes “La Valija”, fiscalizado por integrantes de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Las principales posiciones de este encuentro fueron:
1 Alan Pedreira 7
2-7 Pablo Fischer 5
Franco Splendore 5
Roque Diaz 5
Juan Indo 5
Esteban Santellan 5
Martin Ponce 5
8-13 Gustavo Godoy 4
Juan Kromberger 4
Ariel Correa 4
Gustavo Arambel 4
Hugo Fischer 4
Roberto Carrizo 4

Provincial en Pigüé



El sábado 18 del corriente en las instalaciones del Honorable Consejo Deliberantes de la ciudad de Pigue se llevó a cabo la VI Edición del torneo Provincial perteneciente a la Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense (FASBO) la cual se repartió $5mil pesos en premio.

Olavarría estuvo representada por Horacio Pereyra, Gerardo Santopietro y el local Gustavo Arambel.

El torneo fue ganado en forma invicta por el fuerte MI Marcelo Tempone con 6.5 puntos sobre 7 partidas cediendo solo medio puntos, 2º Horacio Pereyra el cual logro ganar 6 encuentro y solo perdió frente al MI Facundo Quiroga el cual se quedó con el 3º puesto, Gerardo Santopietro se ubicó 11º con 5 puntos y Gustavo Arambel 34º con 3,5 puntos.

En esta edición se dieron parte 67 jugadores pertenecientes a distintos puntos de la Provincia entre los cuales se destacan los Maestros Internacionales Marcelo Tempone (ex Campeón Mundial Juvenil) MI Facundo Quiroga y MF Emilio Ramírez.

Fue árbitro el señor Hugo del Barrio, y el sistema de juego fue de 17 minutos por jugador con un incremento de 3 segundos por jugada.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario