Un muerto y un herido durante balacera en barrio Lourdes

Se trata de un joven de 25 años que recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento en calle 11 y Merlo durante la noche del jueves. La víctima falleció en el Hospital este viernes alrededor de las 04: 30. Otro hombre recibió heridas de bala y permanece internado fuera de peligro. El conflicto se habría desatado a raíz de una disputa por un inmueble. Hay seis aprehendidos.

-----------------------

Un hombre de 25 años murió y otro recibió heridas de arma de fuego durante un violento enfrentamiento ocurrido este jueves por la noche en una vivienda de calle 11 al 4330, en el barrio Lourdes.

El conflicto se originó tras la venta de una casa entre las partes registrado días atrás.

Al parecer la propietaria del inmueble, identificada como Vanesa Aref, habría recibido un dinero como adelanto de pago del matrimonio Araujo. Pero la disputa se originó por la modalidad de pago supuestamente acordada y que derivó en un trágico ajuste de cuentas.

Mientras el inquilino sostenía que el resto del dinero lo abonaría en cuotas mensuales, la propietaria les exigió el resto del dinero en forma inmediata. Ante la negativa, la situación derivó en una denuncia por usurpación y una contradenuncia por defraudación informaron fuentes policiales.




El siguiente episodio del caso se registró en la medianoche del jueves y tendría consecuencias fatales. La propietaria de la casa junto a un grupo de jóvenes- entre ellos dos menores- se presentaron en la vivienda y allí se inició la disputa que terminó a los tiros.

Producto de la balacera, Gustavo Galván (25 años) recibió un disparo con un arma calibre 22 en la cabeza, mientras que Eduardo Araujo heridas de bala realizadas con un pistolón.

Galván quien era el cuñado de Araujo resultó gravemente herido y murió a las pocas horas- alrededor de las 04:30 del viernes- en el Hospital, mientras que el segundo hombre permanece internado en el nosocomio y se encuentra fuera de peligro.

Personal policial aprehendió a seis personas entre ellas, a Vanesa Aref y cinco jóvenes, dos menores y tres mayores que habrían participado en el ataque y secuestró las dos armas.




Además montó un operativo se seguridad en el barrio ya que familiares de ambos grupos viven a una cuadra de distancia.

Interviene en el caso la a UFI 17 de Azul a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario