Un muerto en un choque sobre ruta 51

Un santefesino que iba acompañado pór un menor de Sierra Chica, murió en el acto, al chocar casi frontalmente con un camión conducido por un chofer de Ramallo. El siniestro ocurrió en inmediaciones del acceso a Muñoz, cerca del limite con Laprida.

-------------------------

Un santafesino de 52 años murió este sábado al chocar con su Renault Duster a la altura del tanque de combustible de un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido a Olavarria.

Tras el violento impacto el hombre falleció instantáneamente, mientras que su acompañante, un menor de 16 años, domiciliado en Sierra Chica resultó con heridas leves. Mientras tanto el chofer del camión resultó ileso.



El hombre fallecido fue identificado como Miguel Ángel Toledano de 52 años domiciliado en Pérez, provincia Santa Fe. El menor como Alan Gregorini, 16 años domiciliado en Sierra Chica y el camionero como, Eduardo Rubén Londero, de 47 años, radicado en Ramallo, empleado de Transportes Donatelli.



De acuerdo a lo que revelaron fuentes del lugar, Toledano y el menor se dirigían a un campo a cazar en la zona de La Madrid.

En el lugar trabajaron los bomberos de Loma Negra, policía de esta localidad, personal de Científica, del Hospital Municipal y de la sala de Loma Negra.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario