Un muerto en fatal accidente en Ruta 51 y Puente Querandíes

El trágico hecho se produjo cerca de las 11:00 tras un choque entre una moto y un camión. La víctima que circulaba en el rodado menor, oriundo de Punta Alta falleció en el acto, mientras que el camionero sufrió heridas leves.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes, entre una moto y un camión. El conductor del rodado menor perdió la vida en el instante.

El accidente se produjo a escasos metros del puente Querandíes, sobre la Ruta Provincial 51 donde el conductor del ciclomotor identificado como Héctor Miranda de 44 años, oriundo de Punta Alta, perdió la vida en el momento.

Mientras que el camionero olavarriense fue identificado como José Céspedes de 72 años, quién está siendo evaluado en el centro de salud local y presenta traumatismos en el rostro y la rodilla.

Trabajan en el lugar Policía Científica y oficiales de la Subcomisaría de Loma Negra. La causa que instruye la fiscal Viviana Beytía, está caratulada como 'Homicidio Culposo', y se han ordenado las pericias accidentológicas, planimétricas, alcoholemias y la autopsia al cuerpo del difunto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario