Un muerto tras choque de camiones en una cantera

El trágico accidente ocurrió este lunes alrededor de las 16:00. Por causas que se desconocen, dos camiones de empresas contratistas colisionaron en el interior de la cantera de Cementos Avellaneda. Uno de los conductores debió ser rescatado por Bomberos y falleció cuando era trasladado al Hospital.

-------------------------

Un hombre de 64 falleció tras un accidente entre dos camiones dentro de la cantera perteneciente a la firma Cementos Avellaneda.



El trágico episodio ocurrió este lunes alrededor de las 16:00. Según informaron fuentes oficiales, los vehículos circulaban en un camino interno y colisionando en un cruce de tres caminos en “Y”.



El camión conducido por el fallecido impactó con su cabina, parte delantera lado del conductor, contra el acoplado del otro vehículo. Por causa del impacto, la cabina del primero se desprendió íntegramente, quedando semi-aplastada contra la batea del mismo rodado.



En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una de Olavarría y otra de Loma Negra y policía del destacamento de la localidad. Los voluntarios debieron trabajar para rescatar a uno de los conductores, que había quedado atrapado dentro del camión.



La víctima, identificada como Carlos Charenza chofer de Granjas Integradas, falleció mientras era trasladado al Hospital, luego de haber sido asistido en el lugar por un médico de la calera.



El otro vehículo, propiedad de Transporte Fernández, era conducido por Javier Menéndez, quien resultó ileso.



Le empresa desalojó a todos los camiones que estaban trabajando en el lugar y no permitió el ingreso de la prensa al lugar del accidente, pero igualmente Infoeme tuvo acceso al sector donde sucedió el hecho.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario