Un motociclista herido en un fuerte choque

El siniestro se produjo cerca de las 20 en Pueyrredón y 25 de Mayo. Allí colisionaron un auto y una moto: el conductor del rodado menor tuvo una importante perdida de sangre tras sufrir heridas de consideración en el rostro y la cabeza.

------------------

Un fuerte choque dejó como saldo a un joven motociclista con importantes heridas en el rostro y la cabeza, tras colisionar contra un Chevrolet Corsa Classic en Pueyrredón y 25 de Mayo.

El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal. Pese a que el motociclista llevaba casco puesto, este no pudo evitar que la violencia de los golpes que sufrió le provocara una pérdida importante de sangre.



En el área de emergencias del hospital municipal se le realizaban estudios al motociclista para determinar la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro vial.

La moto circulaba por Pueyrredón en sentido a avenida Pringles y el auto lo hacía en mano contraría y se cruzó para doblar a la izquierda por 25 de Mayo, lo que provocó que el motociclista no pudiera evitar la colisión, golpeando con la cabeza a la altura del parante trasero derecho del Corsa.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario