Un motociclista herido al chocar en la ruta cerca de Loma Negra

Ocurrió este jueves cerca de las 06:30 en Ruta 51 y Avellaneda. El hombre, de 32 años, conducía una moto Corven 200 cc que impactó contra un Renault Fluence manejado por un lapridense. El conductor del auto viajaba a Olavarría para hacerse diálisis. El motociclista sufrió heridas considerables, traumatismos en sus piernas y fractura de fémur.

-------------------

Fotos: Pablo Olivieri / PyL Producciones

Un accidente entre un auto y una moto se registró este jueves en la ruta 51, cerca del ingreso a Loma Negra. El motociclista debió ser trasladado al Hospital con heridas considerables.

Ocurrió cerca de las 06:30 en la intersección de la ruta con la prolongación de la avenida Avellaneda. De acuerdo con fuentes, ambos vehículos transitaban por la ruta e impactaron cuando el Renault Fluence ingresó a la avenida en dirección a nuestra ciudad.



Era conducido por Juan Domingo López, de Laprida, quien viajaba a nuestra ciudad para hacerse un tratamiento de diálisis.

La moto era una Corven 200 cc al mando de Diego Raúl Argentino Ortiz, de 32 años. El joven fue trasladado al Hospital con heridas considerables, traumatismos en sus piernas y fractura de fémur, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.



Interviene la Policía de Loma Negra.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario