Un mes de condena por robar en un Servicio Territorial

La mínima pena fue para dos de los imputados, quienes deberán purgar un mes y diez días de prisión condicional. Otros dos acusados resultaron absueltos. El fallo del Tribunal 2 consideró que se trató de “robo simple” y no de “robo agravado en poblado y en banda” como inicialmente estaba tipificado. El caso se produjo en marzo del 2013 en el Servicio Territorial 1 de avenida Trabajadores y Alberdi.

----------------------

Dos jóvenes fueron condenados a un mes y diez días de prisión condicional y otros dos resultaron absueltos en un juicio que se llevó a cabo en los Tribunales de Azul por el robo al Servicio Territorial , de avenida Trabajadores y Alberdi, ocurrido en marzo de 2013 y que fue captado por las cámaras de seguridad.

El fallo se conoció este miércoles en el TOC 2 de Azul, donde se llevó a cabo el juicio y estuvo representado de manera unipersonal por Gustavo Abudarham.

El fallo del Tribunal 2 consideró que se trató de “robo simple” y no de “robo agravado en poblado y en banda” y condenó a dos de los acusados (de apellidos De la Serna y Bustamante) a un mes y diez días de prisión condicional mientras que absolvió a los otros dos imputados.
El caso se produjo en marzo del 2013 en el Servicio Territorial 1 de avenida Trabajadores y Alberdi donde fueron sustraídas una amasadora industrial y un monitor de una computadora.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario