Un menor se fugó, robó y fue aprehendido

Así lo informó la policía. El robo se había registrado en un comercio de Barrio AOMA. También fue aprehendido un hombre mayor de edad.

Este lunes, según indica un nuevo parte policial, personal de la Subcomisaría Loma Negra fue alertado por un llamado que denunciaba un robo en un comercio de Barrio AOMA.

Luego del llamado, efectivos policiales lograron aprehender a dos personas, una de 22 años identificada como Julio Alfredo Vázquez y la otra, un menor de edad, que según aseguran, se había fugado de la comunidad terapéutica Cumelén.

Del comercio habían sustraído una amoladora y dinero en efectivo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaria Loma negra, lugar donde se cumplimentaron actuaciones penales caratuladas "HURTO INFRAGANTI DELITO", con injerencia de la UFI nro. 17 a cargo de la Dra. Viceconte.

A su vez, se dispuso para con menor el reingreso a la Comunidad Terapéutica, mientras que Vázquez quedó alojado en la Dependencia Policial, el cual será trasladado este martes por la mañana a Fiscalía.

Por último, detallaron que los elementos secuestrados, una vez realizadas las actuaciones y exhibiciones, fueron restituidos a su propietaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme