Un lactario en el Registro Provincial de las Personas

Se inauguró un lactario en la Casa Central del Registro Provincial de las Personas. El objetivo es brindar un espacio donde las madres puedan alimentar a sus bebes.

El Registro Provincial de las Personas inauguró un lactario en su Casa Central, ubicada en la ciudad de La Plata. Este espacio tiene como objetivo garantizar el derecho de las madres y su responsabilidad materna dentro del ámbito laboral.

Este lactario tiene como finalidad fomentar la alimentación infantil a través del pecho y brindar las herramientas adecuadas para que las agentes del Registro puedan extraer y preservar la leche materna durante su jornada laboral.

El espacio esta disponible desde las 7 hs a las 18 hs para aquellas madres que quieran utilizarlo, cabe destacar que tienen a disposición la totalidad de las instalaciones, como así también elementos de conservación e higiene adecuados.

A través de esta acción se manifiesta la intención de hacer valer los derechos de los empleados, como también visibilizar la importancia de la lactancia materna en los recién nacidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario