Un joven con heridas graves tras un violento accidente

Un joven de 18 años sufrió politraumatismos de gravedad y es atendido en el Hospital Municipal tras una violenta colisión que se produjo cerca de las 21:30 en Grimaldi e Independencia.

Un violento siniestro vial se produjo en la intersección de Grimaldi e Independencia en la noche de este viernes. Del accidente participaron un Fiat Uno y una moto de baja cilindrada que era conducida por un joven de apenas 18 años.

El auto que circulaba por independencia no pudo advertir la presencia de la moto que lo hacía por Grimaldi y dio de lleno en el vehículo menor provocando politraumatismos varios y de gravedad en el motociclista.

La motocicleta fue despedida varios metros sobre calle independencia sufriendo daños de importancia y el auto tras una violenta frenada terminó contra un Duna Weekend que estaba estacionado.

Si bien no hubo testigos presenciales en el momento que estuvo el cronista de este diario, se desprende que el cuerpo la víctima dio de lleno en el parabrisas del auto, ocasionando un violento impacto que culminó con las heridas que mas tarde fueron consideradas de gravedad por los médicos del centro asistencial local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario