Un incendio en una vivienda del barrio Luján arrasó con todo

Ocurrió en la madrugada de este jueves en una casa del Barrio Luján. Tres personas había en el domicilio y dos de ellas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal. Las pérdidas producto del incendio son totales.

En la madrugada de este viernes una vivienda del barrio Luján tomó fuego y las pérdidas fueron totales. En la casa al momento del siniestro se encontraban 3 personas, 2 de ellas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal. La raíz del incendio fue una acumulación de gases producto de una pérdida de combustible de un ciclomotor que se encontraba en el interior del domicilio, cerca de un calefactor.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:30 horas, en una vivienda ubicada sobre calle Chiclana y General Paz. Tres personas había en el interior, un hombre y una mujer que constituyen una pareja y la hermana del primero.

La madrugada transcurría tranquila en Chiclana 2798, hasta que producto de una pérdida de combustible de una moto que estaba cerca de un calefactor, entro en combustión una acumulación de gases que dicha pérdida produjo y dio inicio al fuego. Esto ocurrió en la parte delantera de la casa, por lo que las personas se refugiaron en las habitaciones que daban al fondo. Cuando tomaron dimensión que el fuego había trepado al techo y se desparramaba por toda la propiedad, intentaron salir y descubrieron que las ventanas tenían rejas, por lo que debieron atravesar el fuego para poder escapar.

De esta manera, la pareja de inquilinos de la casa Andres Bermúdez y Evelyn Del Rio, debieron ser trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad, con "diversas quemaduras" informó el parte de Bomberos Voluntarios.

Las pérdidas fueron totales. Las pérdidas fueron totales. Entre el detalle a gran escala se encuentra la moto que dio origen al siniestro, un TV, un futón, un escritorio, ropa, un sommier, una guitarra criolla, los placards, mesa, sillas, varios electrodomésticos, y demás. Por la temperatura, en el baño el botiquín también tomo fuego y se llegó a desprender el revestimiento del lugar.

A cargo del operativo que dispuso Bomberos Voluntarios para acudir al lugar estuvo el Oficial Auxiliar Pagella Miguel, e intervinieron 2 dotaciones; la Unidad Nº 23 a cargo del Suboficial Cristian Viscaino, y la Unidad Nº 9 a cargo del bombero Curaqueo Daniel. El siniestro llevó más de dos horas poder controlarlo.

En el lugar también trabajo personal del Comando de Prevención Comunitario.









8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme