Un impactante festival aéreo se suma al aniversario de Olavarría

Se llevará a cabo este sábado y el domingo con entrada libre y gratuita. De la actividad organizada por el Aero Club Olavarría participarán el grupo Skydrive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolado. Habrá paseos rentados en globo, aviones, saltos en paracaídas y hasta en un avión de guerra.

------------------------------------

Un atractivo espectáculo aéreo se sumará este fin de semana para completar los festejos de aniversario de nuestra Ciudad.

El show aéreo denominado “Olavarría Vuela 2013” se llevará a cabo desde este sábado a las 14:00 hasta el domingo en Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298. La entrada será libre y gratuita.


Durante dos jornadas el público podrá disfrutar de la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.

Participarán el grupo Skydrive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolados, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, Vuelos de Bautismo en avión sobre la ciudad, Saltos de Bautismo en Paracaídas en tándem con instructor.

Para quienes deseen disfrutar de esta singular experiencia habrá además paseos rentados.

Subir a un globo aerostático costará $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo será de $3500.

Si las condiciones lo permiten, habrá un show nocturno aéreo.

Además habrá Servicio de Buffet, juegos para chicos y sorteos de premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario