Un hombre y dos menores armados robaron un comercio

Ocurrió este jueves por la noche. La dueña del local llamó a la policía y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

Este jueves por la noche, según informa un comunicado de la policía, un llamado al 101 daba alerta por un robo en un comercio ubicado en Roque Sáenz Peña 689.


Al local habían ingresado tres hombres con un arma de fuego y un arma blanca, robando a la dueña del mismo y luego emprendiendo la huída.

Al llegar al sector, efectivos policiales logró identificar a uno de los malhechores que al ver los patrulleros comenzó a correr. De inmediato los agentes lograron capturarlo y aprehenderlo.


El hombre, fue identificado como Gerardo Maíz, alias "El Sapo", que según informan posee fronduosos antecedentes penales y contravencionales.


En poder de Maíz se secuestró dinero en efectivo, documentación a nombre de la denunciante y del comercio, denominado "Gasmau".


Además, la propia policía indicó que el aprehendido, siendo trasladado dentro de la patrulla, comenzó a gritar y a autolesionarse. Quedando esto registrado por un video y testimonios relevados en el barrio.

Por último, se informó que el robo se habría perpetrado junto a dos menores de edad, los cuales ya se identificaron. Las actuaciones legales se dieron inicio por el delito de robo agravado por el uso de armas, con intervención en la UFI número 10, a cargo de la Fiscal Viviana Beytía y la UFI número 17 a cargo de Mariela Viceconte, titular del Fuero Penal Juvenil de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario