Un hombre recibió ayuda para vivir en un hogar digno

Hace unos meses, las redes sociales se hicieron eco de la realidad de Juan Messina, un hombre de 82 años que vivía solo en una pequeña casa del barrio Isaura en un estado de serio abandono. Gracias a la colaboración de particulares que hicieron su aporte y del municipio, a través del Secretario de Desarrollo Social, hoy Messina cuenta con un lugar techado y cerrado en donde vivir.


------------------

La historia de Juan Messina repercutió hace unos meses en las redes sociales, ya que necesitaba ayuda para tener un lugar digno donde vivir. El hombre, de 82 años, habitaba en una precaria construcción del Barrio Isaura, en un estado de notable abandono.

Con la ayuda de particulares que se acercaron, más el aporte de los materiales de construcción que facilitó el municipio, a través de Cristian Delpiani de Desarrollo Social, hoy Messina cuenta con un lugar al que se le construyó integramente el techo y además se le colocaron aberturas y próximamente está previsto que se realice un contrapiso.

Quienes deseen acercarle una salamandra, alimentos o abrigo para seguir acompañándolo, pueden hacerlo a Calle 110 Bis Nº 3193.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario