Un hombre con heridas graves al ser baleado con una escopeta

El episodio se registró en el corazón del Barrio Nicolás Avellaneda, cuando un hombre, bajo circunstancias que se tratan de esclarecer, sufrió heridas de consideración en su abdomen, producto de los perdigones que lo provocaron tras recibir un disparo de arma de fuego.

------------------------------


Este sábado alrededor de las 13.30 horas un hombre, identificado como Alejandro Suarez de 36 años, sufrió heridas tras recibir el disparo de una escopeta en el abdomen y tórax por lo que fue trasladado al Hospital e ingresando como “código amarillo” mientras se estudiaban la gravedad de las mismas.

La víctima recibió el disparo que provocó lesiones por las cuales se lo atiende en el Hospital Municipal. El episodio se registró en calle 16 y Aguilar en el barrio Nicolás Avellaneda. Allí concurrieron patrulleros de la seccional Segunda de Policía y una ambulancia a cargo de la Dra. Alicia Messina perteneciente al Hospital Municipal, quienes trasladaron al herido al centro asistencial.

Las primeras curaciones se realizaron en la guardia, posteriormente se le efectuaron estudios por imágenes para determinar diagnostico, para ingresar al quirófano con múltiples perdigones en tórax, brazo y abdomen, encontrandose ahora con pronostico reservado y estado crítico en la UTI del Hospital Municipal.

El motivo que provocó el hecho y las pericias en el lugar las encabezaban efectivos policiales quienes, tomaban testimonios a los testigos y vecinos del baleado, aunque aun no se conoce el móvil y tampoco quien fue el responsable del episodio.

Fuente:

Deja tu comentario