Un hombre en grave estado tras una pelea

El hecho se produjo durante la madrugada del último domingo en una vivienda de calle José Luis Torres y Celestino Muñoz. Allí hubo una discusión entre tres personas que resultaron heridas de arma blanca. Una de ellas, un hombre de 30 años, resultó herido de gravedad y fue intervenido quirúrgicamente.

Un hombre sufrió lesiones de gravedad el último domingo tras una pelea en una vivienda de calle José Luis Torres y Celestino Muñoz.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 del domingo cuando personal policial y médico fue alertado por un llamado que daba cuenta de incidentes y de una persona herida.

En el lugar se encontraban dos personas heridas de arma blanca – hermanos- una de ellas con lesiones de mayor gravedad (herida punzante en la axila izquierda) identificada como Enzo Rocha, de 30 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos heridos habrían protagonizado una riña, por una deuda de dinero, con una tercera persona que se fue del lugar y quien también habría resultado con algún tipo de lesiones, aunque los hechos son materia de investigación.

Fuentes médicas indicaron que Enzo Rocha sigue internado en terapia intensiva con evolución favorable, en observación y respirando por sus propios medios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario